Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

martes, 18 de noviembre de 2008

Viernes 14 de noviembre

Hoy nos hemos levantado antes porque nos vamos de excursión a Alcalá de Henares, y la “Gua-gua”, sale a las nueve y diez. Notamos algo diferente, este día es especial, y es que sentimos que esto toca a su fin.

Desayunamos como todos los días y nos preparamos para subir al autobús. El viaje duró aproximadamente una hora.



Cuando llegamos a Alcalá, nos dividimos en dos grupos y nos dirigimos a la catedral. !Es impresionante!. Aunque las explicaciones que nos dan los guías son un poco difíciles de entender. ¡Menos mal, que de vez en cuando, nos traducen al español algo!Después, visitamos la casa dónde nació Don Miguel de Cervantes, se trata de un museo muy interesante, dónde pudimos comprobar como era la vida en la época de Cervantes.También vimos un hospital muy, muy antiguo, que todavía funciona con algunos enfermos. Más tarde, tuvimos tiempo para hacer unas compras. Y por último, de camino al autobús, recorrimos las calles principales de la ciudad, nos detuvimos en el Palacio Arzobispal y en la Universidad. ¡Hemos aprendido muchas cosas!



De vuelta al Encinar, ¡y a comer!, hoy toca espaguetis y de segundo filete con patatas, de postre: fruta.

En el tiempo libre (Free Time), hemos aprovechado para llevarnos algún recuerdo de la tienda del Encinar y jugar con todos nuestros nuevos amigos.



A las cuatro hicimos un ensayo general de las actuaciones que habíamos estado preparando durante la semana, para terminar con juegos en las canchas.

Merienda: Bocadillo de paté y zumo. Tiempo libre y “a la Presentación”



Empezamos los niños y niñas de Tesorillo con una obrita que se llama “The Kingfisher” Trata de cómo ayudar a los animales en peligro de extinción. A continuación la canción “The Polar Bear” y para terminar “Its a wonderful beautiful World”.Siguen los alumnos/as de La Orotava con la lectura y representación de la leyenda del Drago Milenario canario, luego nos han hecho un baile y hemos terminado todos bailando juntos. Tenemos una cuenta pendiente: ver TESORILLO plantado de dragos y palmeras canarias que lleven el recuerdo de esta experiencia inolvidable. Los niños y niñas de Orotava nos han regalado a los de Tesorillo una leyenda y un drago para cada uno. Muchas Gracias.



Nos hemos ido a las duchas y a preparar las maletas porque esto se está acabando. ¡Ay! Algunas lágrimas se empiezan a escapar.
De cena, ensalada, pizza y de postre yogurt

Para despedirnos hemos hecho una fiesta, lo hemos pasado muy bien. Nos han dado un diploma. Pero lo peor ha sido decirles adiós a nuestros amigos y amigas. Seguro que en un mundo tan pequeño, nos volveremos a encontrar. Buenas Noches. Sweet Dreams.

No hay comentarios: