Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Jueves 13 de noviembre

Hoy, fauna day!

Como todos los días nos levantamos a las 8:30 (un poco más descansados que en días anteriores), nos aseamos (como siempre, primero las damas) y luego bajamos a desayunar (cola-cao o zumo a elegir, y magdalenas, bizcochos o galletas). A continuación subieron a lavarse los dientes y las cámaras de fotos porque nos esperaba un día MUY ANIMAL.



Después los alumnos/as estuvieron escuchando una charla y haciendo unas actividades sobre el tópico del día “Fauna day”, para luego pasar a ver todos los animalitos que viven en “El Encinar” (que son muchos y variados). Pudieron ver desde una oveja o cerdo hasta faisanes, avestruces, gallos, …



Luego, un poco de juego para abrir el apetito. Hoy había para comer arroz a la cubana, huevos y salchichas, y de postre fruta o yogur.

Tras el almuerzo, un poco de meditación sobre las actividades, ya que hoy estábamos un poco nerviosos y sordos.



A continuación, nos fuimos a la clase grande y todos/as participamos en distintas representaciones teatrales en inglés. Nos han aplaudido mucho así que, seguramente, lo hemos hecho muy bien.

Más tarde, salimos a buscar huellas de animales y a identificarlas. Uno de los grupos ha visto un jabalí ( o eso dicen). Hemos visto huellas de jabalíes, conejos, cabras y de una especie en peligro de extinción llamada “profes”.



Al regreso, un pequeño snack: cañas de crema y batidos de chocolate. Posteriormente, nos reunimos con nuestros profesores para seguir preparando las actuaciones con las que tendremos que DELEITAR a nuestros nuevos amigos/as y monitores. ESPEREMOS QUE TODO SALGA DE MARAVILLA!!!

Llegó la hora de hablar con nuestras familias; hoy ha habido menos lágrimas y un poco de pena porque ya se va acercando el final.
Duchas y después a cenar: crema de verduras de primero, con lomos de sajonia y patatas deluxe (LAS MISMITAS QUE LAS DEL MC.DONALD´S) de segundo. De postre un yogurcito.



Antes de irnos a la cama nos esperaba una gran sorpresa: HEMOS VISTO UNA PELÍCULA EN UN CINE DE VERDAD SIN IR MUY LEJOS. En el mismo complejo cuentan con una gran sala de cine y hemos disfrutado un montón con una película que nos ha encantado llamada “LOS GOONIES”.
BUENAS NOCHES, HASTA MAÑANA!! O SWEET DREAMS!!!

No hay comentarios: