Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Jueves 6 de noviembre.

DÍA DE LA FAUNA

Hoy el tiempo nos ha acompañado también. El día ha estado muy soleado y nos ha permitido hacer muchas actividades al aire libre. Cada vez hace menos frío, o ¿será que nos estamos acostumbrado?



Hemos visitado la granja que está aquí. Las gallinas saltaban de alegría al vernos a nosotros o más bien a las lechugas que les llevábamos. Cerdos, cabras, ovejas, conejos, gansos, faisanes, vacas y las grandes estrellas: los avestruces.



Tan amena y divertida fue la mañana que cuando nos dimos cuenta estábamos delante de un plato de arroz con tomate, huevo frito y salchichas y fruta de postre.
Por la tarde salimos a buscar huellas de animales y hubo quien llegó a encontrar 154. Aunque no sé, no sé…. Parece ser que alguno/a que otro/a utiliza la táctica de los perdedores (ya os explicaremos en qué consiste).



Después la merienda y a seguir preparando la sorpresita para el otro cole. ¿Qué nos tendrán preparado ellos/as?



Y mientras tratamos de encontrar una pareja para el baile del viernes (¡qué duro está resultando encontrar a alguien que quiera bailar!), otra vez estamos sentados en el comedor para tomar puré de verduras, lomitos adobados, patas fritas y el postre. ¡Nada mejor para llenar el estómago después de charlar un ratito con nuestras familias! Porque como hoy es jueves….!!!!Toca llamar!!!!!!



Antes de acostarnos, hemos visto una peli en inglés con subtítulos en español.
Y con un día tan completo, lo mejor que podemos hacer es irnos a la cama.
Good night!!

Saludos de las maestras de Lanzarote y Huelva.

Nos vemos pronto.

2 comentarios:

Los Padres dijo...

Hola a todos/as. Que pena que se os estén acababdo esta semana "inolvidable" pero a nosotros, los padres, ya empezamos a tener ganas de estar con los chicos de nuevo. Un beso y un abrazo para todos, especialmente a Patricia que hoy es su cumpleaños. Felicidades.

Ana Marquez dijo...

Por fin es Viernes, que alegria, mañana la vuelta, deseo que hayan aprovechado esta semanita, tanto en el aprendizaje como en la diversión, que les sea inolvidable, tanto ... que no se les escape ni un detalle en contarnos la experiencia que estan viviendo
Muchos besos a todos, en especial a mi cariñote Alex. (Huelva)