Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Viernes 31 de octubre

6º día: Excursión a Alcalá de Henares.

MAÑANA
Hoy nos hemos levantado media horita antes, que el autobús llegaba a buscarnos a las 9:10 ¡y a nosotros nos gusta ser muy puntuales!
A las 10:30 ya estábamos en Alcalá de Henares, fuimos caminando bajo la lluvia ¡que vaya semanita nos ha tocado!, hasta la plaza de la catedral, donde nos esperaban los guías para explicarnos todo, todo, en inglés, claro; aunque tenemos que confesar que alguna trampilla sí que hicimos, que unas poquitas explicaciones fueron en español, que así seguro que nos enteramos todos…
Visitamos la catedral, la casa de Cervantes (donde, por cierto, los profes de Canarias se escondieron y les dieron un buen susto a las profas de Cádiz, je, je, que son peores que los niños). También vimos “el hospitalillo”, la universidad y nos enseñaron como eran las antiguas mirillas del barrio judío, ¡muy chulas!, preguntad a los chicos, que ellos saben.
A la vuelta… ¡comida de Elías! No nos vamos a querer ir… snif!

 

TARDE
Por la tarde a dar los toques finales al proyecto, merendar y a las 6:30, ¡exposición en el teatro!. Quedó estupenda, los de Canarias con su rap de Haloween y los de Cádiz con su obrita de teatro imitando a los monitores y todo. ¡La verdad es que nos lo pasamos todos genial!

 

 

NOCHE
¡Super fiesta de Haloween! Niños, profes y monitores con las caras pintadas y disfrazados. Big Mike de momia, Paloma de pirata… Y vaya sustos que nos dieron! Luego entrega de diplomas y primeras lagrimillas, si es que después de una semana cuesta irse, que tenemos un montón de amigos nuevos. A las 12:00 y sin muchas ganas… ¡a la cama!, que mañana hay que hacer el equipaje. Happy Haloween!

 

No hay comentarios: