Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Martes 4 de noviembre

DÍA DE LA TIERRA



Después de desayunar, hemos conocido nuestro entorno con un agradable y laaaaaaargo paseo por un sendero hasta un lugar donde encontramos restos de enterramientos romanos y huesos de animales. Por el camino también recogimos algunos minerales… ¿Llegarán las maletas llenas de piedras y huesos a casa? Y seguro que ropa con barro también!!!



Para la vuelta cogimos por otro sendero, intentando cortar camino y lo conseguimos ¿o es que las vueltas siempre parecen ser más cortas? Vimos buitres o águilas (todavía no nos hemos aclarado) y unas montañas conocidas como “colmillo” y “muela” por su similitud a los mismos.

Por fin llegamos!!! Y ¡qué hambre! Por suerte nos encontramos con unas ricas lentejitas con chorizo y zanahoria, tomate “rajao” y palitos de merluza. De postre fruta.



Ahora llega la parte que más les ha gustado a los niños y las niñas: LA ARCILLA. Han hecho muchas figuritas y una pequeña “guerrilla”. Entre el barro de la mañana y la arcilla de la tarde……. de cabeza a las duchas.

Ah!! Y la merienda: pan con chocolate y zumo.

¡¡¡QUÉ TIEMBLEN LAS LAVADORAS!!!




Después los niños y las niñas tuvieron un ratito de trabajo con las maestras ensayando lo que le vamos a presentar al otro cole el próximo viernes. También pudieron hablar con las familias y así les contaron qué han hecho estos días, qué han comido, lo contentos que están aunque la emoción es inevitable y alguno que otro echó una lagrimilla al escuchar a sus papás, sus mamás o las hermanitas diciendo “te quiero”.

Llegó el momento de la cena: puré de verduras, hamburguesa, patatas fritas y yogur.

Aunque estamos cansados, aún nos quedan fuerzas para la velada. Y a las 11:30 GOOD NIGHT.

1 comentario:

PROFESORES dijo...

HOla chicos y chicas!!!
Somos Meli,Milagros, Elsa y María.....
¡Qué envidian nos están dando!!!! Aunque no por el frío que están pasando...
¡Traigan un regalito!! Si se quedan sin dinero admitimos besos y abrazos...
Recuerdos para Trini y Carmen y abrazos para todos.