Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Domingo 24 de noviembre

¡Llegaron los coles!

A las cinco y media de la tarde y, sorprendentemente, ¡los dos a la vez!, triguereños y valencianos (antiguamente "os" incluía también a las de sexo femenino, no se me ofenda nadie que a mí las barritas os/as me dan alergia), ¡qué coordinación!, la primera semana que nos pasa...

Les dimos la bienvenida, explicamos las normas y el eoeo, ¡oe! o como dicen los de Huelva ¡ole! (ya os explicarán ya, en que consiste). Y a continuación ¡la merienda!, palmerita de chocolate y zumo de piña para el niño y la niña... aunque algunas niñas no quisieron la palmera... ¿tan jóvenes y ya de régimen? ¡aquí hay que comer de todo!, que tenemos un cocinero, Elías, que vale su peso en oro y que, (espero que no me escuche), no está flaquito que digamos, je, je...

Despues de comerse todo y de depositar, como buenos ciudadanos, los envoltorios en las papeleras, los de Huelva se van a hacer el test de inglés (¿va para nota?, ¿es difícil?, que nooooo...) y los valencianos a poner sus cositas, que más que cositas es la casa entera pero en fin..., en las habitaciones.

¡Cambio!, ahora al revés, Huelva al exámen y Valencia a las habitaciones, ¡que jaleo!. Y a las ocho, que el tiempo pasa volando, ¡a las duchas!

A las nueve la cena, embutido, empanadillas, croquetas... y flan. ¡Pues tenían hambre la verdad!

Y a las diez, juegos de presentación, para irse aprendiendo los nombres de los otros compis. Tenemos Rocíos, Pablos, Arturos y ¡cielos, dos gemelas, y con la misma ropa!, y una Lola que lo que tiene de chiquita lo tiene de brava, ¡vaya vozarrón!, y Claudia que es más alta que todos nosotros, ¿qué le dais de comer?, o sea , un montón de chiquillería con ganas de pasarlo estupendo.

A las once, ¡a dormir!, o a intentarlo por lo menos que con los nerrrrrviossss siempre nos dan la noche... snif!

Good night!

Ah!, aviso a los impacientes, el blog del lunes lo subimos el martes por la mañana, el de martes el miércoles, etc. ¡Qué antes no tenemos el material completo!

Bye, bye!

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Hola a todos y a todas. Esperamos que lo estéis pasando muy bien y que aprendáis mucho inglés. Os hemos leido en el claustro y nos ha alegrado mucho. Por cierto que somos de Trigueros.
Un saludo; Alfonso.
Bye bye for everyone.(esto me lo ha dicho la teacher de inglés)

Antonia Luisa dijo...

Hello, My name is Toñi Ramos,I'm from Gibraleón but I live in Trigueros ,mi compi Isabel es la que lo está escribiendo .Nos alegramos que esteis al corriente ;la experiencia merece la pena . Bye ,bye.

Abuelo Pepe dijo...

Hola a todos, somos los abuelos dela chiquita del vozarrón (es decir Lola) que nos tiene a todos deaf desde hace once años.
We hope the weather will be not so cool than en Castilblanco.
Feliz estancia. Besos muchos.