Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Viernes 28 de noviembre

Human Impact day



Nos vamos acercando a al recta final, y para que nos quede buen sabor de boca nos vamos a Alcalá de Henares.

Nuestros guías nos esperan para enseñarnos la catedral, el arzobispado y el 2º hospital benéfico más antiguo de Europa que aún hoy funciona como residencia geriátrica gestionada por una ONG. La Casa-Museo de Don Miguel de Cervantes Saavedra, todo ello en el barrio de la judería que se sigue utilizando como zona comercial.



Volvemos a Mohernando donde nos espera Elías con macarrones con tomate y chorizo, de 2º chuletas de cerdo con patatas.

¡Ya los nervios! Sólo nos quedan dos horas para la exposición y tenemos que ensayar así que manos a la obra y cada grupo con sus maestros/as a las clases para los últimos retoques.

LAS ACTUACIONES HAN SALIDO ESTUPENDAMENTE BIEN, UN ÉXITO.



Han conseguido que tengamos ganas de visitar la otra provincia para conocerla y disfrutarla, por lo menos esperamos continuar este inicio de amistad en el futuro.

Ahora viene el trabajo más duro, ¿cómo podremos meter toda esa ropa en una maleta?¿seguro que todo cabía dentro? Oye, siéntate encima para ver si la puedo cerrar. La velada de esta noche está amenizada por nuestro personal de monitores/as con música y baile.



MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA CONVIVENCIA.
UN BESO PARA VALENCIA DESDE TRIGUEROS Y OTRO PARA TRIGUEROS DESDE VALENCIA.

Posdata: Siendo las 00:00 del viernes 28 de Noviembre 2008 reunido el profesorado asistente al Programa de Inmersión lingüística Otoño/08 en la finca “”El Encinar” en la villa de Mohernando(Guadalajara) ha resuelto que la valoración de la experiencia es de SOBRESALIENTE CUM LAUDEN para todo el alumnado participante.

Mohernando a 28 de Noviembre 2008
Y para que surta los efectos oportunos firma:
Manolo
Mª Carmen
Isabel
Toñi.

4 comentarios:

JJeronimo dijo...

Hello! to girls and boys from Trigueros.Nosotros también os queremos hacer un comentario, y es que hemos disfrutado todos de vuestras explicaciones en la blog. Sois fantásticas "chicas" Un beso muy fuerte y muchas gracias por vuestro trabajo con l@s niñ@s. Y felicidades a todos los niñ@s de Valencia y Trigueros por esta aventura que estáis viviendo en estos días.Good-bye and good trip
good

lalola dijo...

!hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!soy lola la de trigueros ya he vuelto,os echo mucho de menos a:Maca,Lara,big Mike,little Mike y a Felix.He hecho un monton de amigos allí y espero volver a verlos a todos pero nose si sera asi de todas maneras siempre me acordare de vosotros pero tambien tengo sus msm asi que podremos hablar adios y un besooooooo para todos Bye,Bye os quieroooooooooooooo.

claudia dijo...

Holaaa!!!seguro que todos me conocéis, soy Claudia de Trigueros. Quería saludar a todos-as los niños y niñas de Valencia.Tambien decir que nos lo hemos pasado muy bien y, que hemos hecho muchos amigos y amigas.

Agradecer a los monitores y monitoras, maestros y maestras que nos lo hayamos pasado tan bien y nos hayamos divertido tanto.

¡¡¡muchos besos a todos y a todas!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena a todos, no solo lo habeis pasado genial y disfrutado de una experiencia única sino que, gracias a este blog, nos habeis contagiado a todos.

Ximo