Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

martes, 25 de noviembre de 2008

Martes 25 de noviembre

Segundo día de aventura: “Día de la tierra”.

Después del consabido breakfast nos fuimos a por nuestra canción reggae y esta vez se apuntó hasta el maestro Manolo a cantar y a bailar.



A continuación marcha, esta vez de verdad, “por un camino perdío en medio del olivar”(como dice la sevillana ) pero ni perdido ni olivar, que lo que había era un encinar; y llegamos hasta las tumbas romanas, no sólo tuvimos que encontrar huesos y piedras sino que a Mike se le ocurrió esconder pinzas para tender la ropa, ¿pero se creerá este hombre que allí se iba a secar la ropa con el frío que hacía?



Y claro , para entrar en calor no se les ocurre otra cosa que hacer una “cuestecita” (por llamarlo de forma suave) no una vez sino dos, pero las “seño” Isabel y Toñi que son muy espabiladas se dieron cuenta que aquello era una broma. JA ; JA.

Llegamos de barro en los zapatos que no nos dejaron meterlos dentro , así que, se quedaron fuera hasta que se secara un poco el barro y se cayera poco apoco y si no ya sabéis papis y mamis a quien les va a tocar.



Comida a las 14 horas que Elías es muy puntual. Hoy el menú era calentito , unas lentejas espesitas y riquísimas.

Por la tarde otra excursión. Cada grupo un caminito con pistas para ver quien llegaba antes , además la temperatura acompañaba a llegar rápido.

La merienda Nocilla y juice.



Los/las teachers nos esperaban ansiosos para trabajar. Continuamos preparando la exposición para el viernes. A la seño Mª Carmen le funciona su Power Point (no se lo puede creer) .

¡Qué rapidez duchándose las chicas y los chicos¡ ¿Por qué? Hoy llamábamos a los papás , mamás, y demás family (lo que dió tiempo).



Paloma ha dicho que somos los menos llorones.

No perdemos ni un momento, mientras esperamos para llamar por teléfono improvisamos partidos de ping-pong y futbolín. Ya da igual si somos de Valencia o de Trigueros, lo importante es meter el gol o el punto al otro equipo.

Y llegó la hora de la cena sin darnos cuenta, de primero era puré de verdura y el segundo hamburguesas. Esto estuvo más acertado.



Nos volvemos a reunir para la velada nocturna, a ver si nos acostamos pronto para descansar que hoy nos lo merecemos.

Bye,bye. Good night!

PD.: Hoy la temperatura ha sido muy baja y solo ha habido inmersión en los pies.

3 comentarios:

maria dijo...

Hola a todos. Soy la madre de M jose desde Trigueros- Espero que lo esteis pasando muy bien. Un beso a todos y todas y hasta pronto.

Alfonso dijo...

De parte de DªFlori y DªFatima que si hay escasez de agua o de water o es que sois unos guarros/as.
A las seños de Trigueros que cuidado con las cuestas.
Kisssssesssss para everyone.
Que dice Dª Tere que lo que os apetezca.Y que aqui tambien hace frio. ¿Habeis visto nevar?

Alfonso dijo...

Ayer celebramos el dia contra la violencia hacia la mujer. activiaddes en la p. web.
Esperamos a Isabel para que organice la comida de navidad.