Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

martes, 11 de noviembre de 2008

Lunes 10 de noviembre

¡Water Day!

Nos hemos levantado a las 8.30. Parece que los chicos descansaron mejor que las chicas! Nervios y nuevos amigos con los que han hecho muy buenas migas desde primera hora, ¡cómo si ya se conocieran de toda la vida!



El tiempo fantástico, un sol espléndido con mañanita y tarde fresca.
Empezamos con un buen desayuno: magdalenas, cereales, chocolate calentito, zumos y leche. Entre bocado y bocado hemos cantado Cumpleaños Feliz a un chico de Tenerife: Juan que estrena once otoños. Con la barriguita llena hicimos distintos juegos para entrar en calor y después, cada uno en su grupo, nos hemos ido a trabajar el tema del agua.



A las 11.30 un descanso para jugar todos juntos y a las 12.00 volvemos a la carga con más actividades.

A las 14.00 nos lavamos las manitas y A COMER!!!. Hoy coditos con salsa boloñesa (pasta), de 2º pollo al ajillo con papas fritas y de postre fruta y yogures.

A jugar otra vez: partidito amistoso de fútbol, columpios, algo de baloncesto y nuestro juego favorito: “darle a la lengua”.

A las 4 nos hemos ido por grupos a preparar obritas teatrales , ¡ Holliwood nos espera!.



A las 6 merienda: jugos y bocadillos de salami.

Luego nuestros profes nos esperan para el desarrollo del proyecto del día, y a las 8 duchas: primero las damas y luego los caballeros.

Tras las duchas, nos vamos a cenar: sopita de fideos (que viene muy bien para el frío) y patatitas fritas con salchichas de segundo, y de postre a elegir; frutas o lácteos. TODO MUY RICO! Elías nos cuida de miedo!



Ya con los estómagos llenos y calentitos, UNA SORPRESA LE ESPERA A UNO DE NUESTROS NIÑOS: celebramos el cumpleaños de Juan con una tarta de chocolate y todos soplamos las 11 VELAZAS.

Tras la celebración, nos abrigamos muy requetebién y jugamos al escondite en el exterior. La noche estaba de miedo con una luna lindísima en la que era imposible esconderse. Lo pasamos muy bien!

A las 11, todos/as para los dormitorios a descansar y cargar pilas para el día siguiente. UN GRAN DÍA NOS ESPERA.

No hay comentarios: