Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

jueves, 30 de octubre de 2008

Miércoles 29 de octubre

¡Hola, hola!

Lo primero disculparnos con los coles y los papás por no haber podido actualizar el blog antes. Nos quedamos sin internet el lunes y todavía, debido al mal tiempo, no han podido arreglarlo. Mohernando es un sitio encantador pero, como ya podréis imaginar, no hay ningún lugar en el que conectarse a internet. Hoy, por fin, hemos conseguido conectarnos en la biblioteca de Humanes (un pueblo cercano), y hoy, por fin, os mandamos noticias de la semana. No hay muchas fotitos porque esta conexión es muy lenta, pero no os preocupéis que a los profes les daremos un DVD con un vídeo y las fotos que hemos hecho durante esta semana.

¡Esperamos que las disfrutéis!


4º día: Día de la flora.

MAÑANA
Hola de nuevo a todos y todas, hoy hemos amanecido… sin lluvia¡¡¡¡ bienn, pero , eso si, sigue haciendo un frio que pela,¿eh? , en fin, para desayunar nos han dado nuestro querido cola cao junto con bolleria , si, esa que nos vuelve locos/as a todos/as, es que os tenemos que contar que hoy nos va a tocar hacernos una caminata hasta unos yacimientos romanos en los que nos han dicho que vamos a poder recoger y buscar restos de huesos y de ceramica , asi que podemos contaros que la caminata duró alrededor de dos horas, en la que nos pusimos de barro hasta los ojos, pasamos un frio horroroso y nos dio tiempo hasta ver pasar el tren, sobre todo por nuestros compis canarios que no lo habian visto antes; volvimos cargados de huesos, piedras y demas cargamento.
Después de dejar nuestras botas al relente, nos encaminamos al comedor, aver que toca hoy de comer: guauu, patatas con carnee, deliciosass.



TARDE
Una vez llenado el buche, nos dieron tiempo libre , como todos los dias, hasta que llega la hora de reunirnos con los maestras/os, en la cual seguimos trabajando en nuestro proyecto. Ya falta menos para la funcion final del viernes.



NOCHE
Después de la ducha, la cena, y Elias nos ha preparado esta vez, sopita de estrellas y san jacobos, como estamos poniendonos en este centro¡¡¡, y los maestros/as ni te digo, luego los monitores nos tenian preparado un superjuego nocturno, el escondite al revés, ¿y eso que es? Pues consiste en que nos vamos todos juntos al campo y desde alli a oscuras totalmente, los monitores se esconden y nosotros,por parejas debemos encontrarlos, uhhhhh ¡vaya miedo, pero que bien lo pasamosss, en fin , el tiempo pasa deprisa y llega la hora de irse a la cama, ha sido un dia intenso pero a la vez divertido, mañana seguro que sera aun mejor. GOODNIGHT DADIES¡

1 comentario:

Orbe dijo...

A mis queridisimos alumnos del C:E.I.P. Playa Blanca, desde La Granja-Escuela de Mohernando en Guadalajara quiero enviarles mil saludos y a pesar de tener muchas experiencias no me olvido de ustedes. Ya prontito estamos ahí para contarles todas las vivencias que estamos teniendo.
Un besote a todoooos los que nos leen y no olviden mandarnos saluditos.
Trini