Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

jueves, 30 de octubre de 2008

Martes 28 de octubre

3º día: Martes -10-2008

MAÑANA
Después del emocionante dia de ayer, hoy nos hemos levantado con una mala noticia: está lloviendo y encima hace un frio que pela, por tanto aunque nos preparamos para intentar salir, los monitores deciden que hoy no es dia de realizar actividades al aire, asi que nos toca trabajar el tema de la tierra en las aulas, hemos hecho murales, pintado piedras y hasta hemos cantado en ingles, claro, canciones de todo tipo, en definitiva que a pesar de todo , nos lo hemos pasado pipa. Cuando nos hemos dado cuenta, era ya la hora de comer, Elias, el cocinero nos ha preparado un menú exquisito: potajito de lentejas y palitos de pescado, de escandalo, vamos. Ah, se me olvidaba y de postre , como siempre en el almuerzo, frutaaa de todo tipo.



TARDE
Después de habernos puesto las botas con el almuerzo, nos toca la hora de tiempo libre, seguimos nuestro campeonato de ping pong y de futbolin, y relacionandonos con los nuevos compis. Mas tarde nos dan la merienda, pan con chocolate y zumos, que locura. Luego continuamos trabajando con los cuadernos de campo sobre el tema de hoy , que no nos olvidemos era la tierra. A continuación, nos toca la hora con nuestros profes para seguir preparando el proyecto del viernes, ya vereis lo que tenemos preparado, jeje.



NOCHE
Como siempre toca irse a la ducha, pero un momento…. Se nos olvidaba que hoy era el dia de hablar con nuestros padres y madres: muchos besitos, emociones y algunas lagrimitas que son normales, en estos casos, en fin, después de todo esto, a cenar que toca, la DINNER de esta noche es: pure de verduras and hamburgers with potatoes, de postre por las noches nos dan lacteos: flanes, gelatina, yogures… genialll. Antes de irnos a bajar la cena, toca dar una sorpresa a uno de nuestros compis que cumple años, que emoción, los profes lo sacan del comedor, mientras nosotros le preparamos la sorpresa, menuda cara se le quedoo.
Luego toca la velada nocturna, jugamos al cowboy y cantamos unas canciones, uffff que sueñooo, nos vamos a dormir, mañana os seguimos contando mas cosillas.

No hay comentarios: