Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

martes, 7 de octubre de 2008

Martes 07 de octubre

¡Hoy día de la tierra!

Hoy amaneció más nublado, pero no ha impedido realizar las actividades previstas para hoy. Después del desayuno, los niños/as los dividieron en tres grupos con dos monitores cada uno para ir a explorar el entorno y recoger minerales, también diseñaron símbolos y señales para marcar diferentes rutas que otros grupos debían seguir en una competición creada por la tarde. Resultó una actividad muy interesante para ellos/as porque no sólo se dedicaron a ver los distintos minerales de la zona, sino que también descubrieron diferentes plantas, insectos y otras especies autóctonas.



Hay que destacar el menú de todos estos días ya que ha sido exquisitos y variado, enfocado para que los niños/as también disfruten de la comida que se les hace. El cocinero se llama Elías, una persona que está muy pendiente de ellos y de sus gustos.



Debido a que empezó a llover más fuerte por la tarde no pudieron terminar el juego de las pistas. Estuvieron en la sala de juegos realizando distintas actividades de tiempo libre.



Después de merendar, a las 6.30 nos dividimos en grupo para poner en común las actividades programas del proyecto sobre el tema de la tierra, que en el caso de los canarios consistió en cantar una canción en inglés sobre la tierra, exponer y hablar sobre los paisajes volcánicas de la Islas Canarias y realizar en arcilla modelos de volcanes en pequeños grupos. Los sevillanos están realizando unos bonitos murales sobre su tierra.





A las 8 se ducharon por grupos, pudieron llamar a sus familias y después de disfrutar de una buena cena vieron una película en inglés.

AND………SO TO BED!!!!

No hay comentarios: