Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

martes, 7 de octubre de 2008

Domingo 05 de octubre

Llegan los dos coles.

El cole Rico Cejudo de Sevilla fue el primero en llegar, ¡puntuales, puntuales a las 4 de la tarde!, y con mucho arte.

Se presentaron los monitores: Paloma la coordinadora, Kim de Australia, Félix de Murcia, Mike de Inglatera, Michael de EE.UU., Macarena de Madrid y Begoña de Valencia.

Mientras esperábamos al otro cole se les hizo la prueba de inglés, ¡todos muy nerviosos!, y eso que se les dijo que no era para nota... Luego a acomadarse en las habitaciones, una para los chicos y otra para las chicas.




A las 5:30 llega el cole Punta brava. Normas, test de inglés... ¡que modositos en comparación con los sevillanos!. Los acomodamos también, tratando de que ya se vayan mezclando con los sevillanos.



¡Merienda y juegos! Aquí ya si que empieza la convivencia, juegos para conocerse, por supuesto en inglés, destacando que los niños/as están inmersos por completo en el idioma comprendiéndolo y siendo más o menos capaces de hacerse entender.

A las 9:00 p.m. tuvieron la primera cena consistente en: fiambres, croquetas, empanadillas, frutas y lácteos. Tras ésta hicieron algunos juegos más y les repartieron sus cuadernos de campo “camp handbook”.

Duchas, llamadas a los papis ¡y a dormir!

Good night!!

No hay comentarios: