Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

martes, 2 de diciembre de 2008

Lunes 1 de diciembre


Today is water day!



Después de una noche movida por la excitación del primer día, hoy nos hemos levantado un poco cansados. Hemos desayunado zumo, leche con colacao y bollería. Después de lavarnos los dientes nos reunieron a todos juntos y empezamos el día cantando una canción: “SAY DON´T WORRY, ABOUT A THING….”



A continuación nos dividimos en tres grupos, y tratamos el tema del ciclo del agua con los monitores: Big Mike, Little Mike, Lara, Kim, Félix, Maca y Paloma (la coordinadora). A media mañana salimos al patio a jugar. Hicimos carreras, relevos, y lo pasamos en grande.



A medio día comimos pasta con carne de ternera, pollo frito (ummm, delicious!) y patatas chips. Después de un ratito de reflexión (por haber hablado más de la cuenta la noche anterior…) seguimos jugando en clase con el ciclo del agua. Después de la merienda, cada centro siguió trabajando con su proyecto.



A las ocho se ducharon las chicas y media hora después pasaron los chicos.

De cena: sopa de fideos, salchichas, patatas fritas y postre.



Pero el mejor postre fue la velada. A eso de las diez, salimos al patio y casi nos cae la nevada… ¡empezaron a caer pequeños copitos!, pero no llegaron a cuajar. Jugamos al juego postmen and robbers (carteros y ladrones) en la oscuridad, y lo pasamos muy bien. A pesar de la hora, no pasamos nada de frío.



El ratito de reflexión y las carreras por el campo, hicieron que pasáramos una buena noche y descansáramos todos… ¡POR FIN!

10 comentarios:

laura dijo...

Hola a todos, somos las maestras Ana Isabel y Laura de Tocina. Los niños están en talleres jugando al pictionary en inglés, OF COURSE. Esta mañana hemos dao una buena caminata, y para reponer energías: un buen plato de lentejas, jasjsajs. Todos están bien, algo ronquitos, pero nada fuera de lo normal. La noche la han pasado bien, más tranquilita. Os recordamos que hoy el horario de llamadas es de 20:00 a 20:30 para los chicos, y media hora después para las féminas. Un beso a todos, y tranquilos, todo bien. Un fuerte abrazo a todos los alumnos que se quedaron en Tocina, y besos a los compis del cole. Bye¡ Ana Isabel y Laura.

Unknown dijo...

Por lo que veo lo estais pasando en grande eh!!! Muchos saluditos, disfrutad mucho y ya mismo nos vemos. Besosss. Mode.

Tocina-Los Rosales F.S. dijo...

Mama y Juan
Hola atodos nos hemos alegrado mucho al veros en las fotos muy contentos-Aprovechar la semana.A ver si esta noche nieva un poco mas.Muchos KISS KISS BEY BEY desde Tocina

Purificacion Cano dijo...

Muchos besos desde Tocina (tu tita y tu prima Puri)para JAIME y tus compis, que os divirtáis. Estais guapísimos en las fotos y ya se ve que os lo estais pasando genial. ¡KISS AND HUGS!

jessica , patricia y loli dijo...

hola ana isabel me alegro de que los esteis pasando bien .Aprovecharla semana que se va volando . Un beso para todos .




jessica , patricia y loli


jessica .

Javier dijo...

Fco. Javier, muchas Felicidades en el día de tu Santo; de parte de tu padre, tu madre y tu hermano Alvaro.

¡See you soon!

untimonet dijo...

Hola a todos y a todas. Vaya, què fotos más chulas! Espero que lo estéis pasando de categoría y aprendiendo un montón. El Manel està ahora interesado con la geografía (anda dando vueltas a la bola del mundo), però os envía un beso muy grande desde La Serranía. Y también Sandra y Amand. Bye bye!

Tocina-Los Rosales F.S. dijo...

Maria Jose brings a bucket of snow for your brother, is already less for Saturday, a kiss from your dad and brother John

Amparo dijo...

chicos/chicas, me alegro de que os lo esteis pasando muy bien.
En el cole os echamos de menos y nos estais dando mucha envidia.pero mucha mucha.
Asi que muchos besitos para todos y ...recordarles a la maestras que sean buenas y se porten bien.
chao ,Amparo y Montse.

Amparo dijo...

chicos y chicas . esperamos que os lo esteis pasando muy bien. Desde el cole os mandamos muchos besos para todos/as y disfrutar de esta experiencia que seguro que será inolvidable.
Besitos para todos/as y para que las profes no se enfaden uno muu grande pa ellas.
chao