Presentación

¡Un nuevo campamento en Mohernando!

Este año 18 coles disfrutarán aprendiendo inglés en mitad de la naturaleza durante 9 semanas.

Vendrán dos coles por semana de diferentes partes de España.

domingo, 19 de octubre de 2008

Viernes 17 de octubre

El impacto del hombre en el Medio Ambiente.

A las 8.30 desayunaron, media horita antes de lo habitual, y acudieron a la sala de juegos en espera de la llegada del autobús, que los trasladaría a Alcalá de Henares.



A las 9.30 emprendimos la salida. A la llegada a Alcalá de Henares nos dividimos en dos grupos. Nos esperaban dos guías con los que hicimos el recorrido cultural. Visitamos la plaza de los Niños Mártires, Santos Justo y Pastor decapitado por los romanos por no pisar el crucifijo; la catedral magistral (llamada así porque los sacerdotes eran los profesores de la Universidad); el convento de clausura de la Bernardas, la casa de Cervantes y el Hospital de la Misericordia, el más antiguo de Europa, situados en la calle mayor. Tuvo mucha aceptación el banco en el que estaban las esculturas de don Quijote y Sancho Panza, con los que nos fotografiamos.



Por fin llegaron las deseadas compras de recuerdos y regalos.



A las 14.00 horas llegamos al campamento, donde comimos espaguetis, chuletas con patatas fritas y fruta.



Después de un tiempo de descanso para unos y de juegos para otros, a las 16.00 horas nos reunimos las maestras para ultimar la exposición del proyecto.

A las 18.00 horas, merienda con la compañía de la lluvia.

A las 18.30 horas cada colegio expuso las actividades preparadas, culminando el acto con el intercambio de regalos entre los dos colegios.

A las 20.00 horas, duchas y acicalamiento para la fiesta de despedida.

A las 21.00 horas cenamos ensalada, pizzas y yogur, culminando con la fiesta final y entrega de diplomas a los alumnos y alumnas.

A las 23.30 horas, todos a la cama, muy contentos porque se ha permitido cambiar de camas y acostarse en las camas próximas a sus amigos.

See you!

No hay comentarios: